Ayer ha sido muy decepcionante y supongo que serán igual de decepcionante los próximos días, hoy estamos detrás del morbo despreciable de los Medios de Comunicación en base a la forma de explicar una locura, no de alguien que debe estar enfermo, si no de alguien que está vestida de ser humano, porque yo creo que ni Dios ni la Naturaleza han podido crear semejante…! es que no se como denominarla. 

Ya que no nos ha quedado más remedio que oír ese relato ..!, debido al aluvión mediático, acompañado de algo semejante a dramatismo despreciable e hipócrita , creo que sacado del guion más terrorífico de la película de terror más extrema. 

No entenderé nunca cómo se puede dar tanto PROTAGONISMO en busca de audiencias a algo, y alguien que lo único que se merece es el mayor de los desprecios y la mayor indiferencia, ya que al final de este terrible cuento harán que la beneficiada sea ella, ya que es quien cuenta su relato sin poderlo cotejar con la realidad que nos podría contar Gabriel, y buscando la menor de las sentencias, se impregnará de culpabilidad dramática “pero declarándose sin culpa alguna”.

Yo suplicaría a la gran parte de los medios de comunicación que no desprecien el sufrimiento que padeció ese niño, dando protagonismo a un ser tan despreciable, y otorgándola la oportunidad de ser el centro de atención que creó que ningún ser humano que habite este país deseamos ni verla ni oírla.

Y llamadle Prisiòn Permanete Revisable, llámenle Cadena Perpetua, pero lo que nunca le llamen es REINSERCIÓN , ya que eso puede ser un proceso positivo de transformación de un ser humano, pero esto es cualquier cosa menos un ser humano. 

Opc

A3 – Tele 5 – CUATRO – SEXTA – 1 etc,etc…, y cuantos mas la vais hacerla una mártir y mediática.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>