El que no quiera ver la realidad, es porque le ciega las ansias de poder y la prepotencia personal y política. 

Esta será la realidad de los resultados de unas elecciones generales si se llegan a realizar en Noviembre o quizás más dramáticas para el conjunto de Centro Derecha. 

A ver..!, si no tuviesen cien por cien seguro de que va e incluso ampliar los votos, el OKUPA de la Moncloa habría conformado gobierno con el Iglesias, por favor no seamos ingenuos y esperemos milagros de desvíos de votos, de un partido a otro y de los votos socialista hacia centro y derecha.

El va a mantener como mínimo los mismos, ya que se ha encargado durante estos cuatro meses de prometer el oro y el moro a todo tipo de asociación y cuando digo a todo tipo, me refiero a las más destructivas entre otras de cualquier Tradición e Historia que mantenga la Unió de España sólida y más populista. 

En las ultimas elecciones se consiguió el techo de votantes que ni de coña se van a conseguir en unas próximas,  y una división tan amplía de partidismos cada uno tirando por sus intereses lo único hace es complacer las intenciones del Sánchez, además del que tiene la segura complacencia del independentismos, Podemos y PNV,  que si en una próximas elecciones no consigue poder gobernar el solo, no le quedará más cojones que hacer una coalición, que los más expertos cronistas financieros la tachan de nefasta para los intereses comerciales, financieros y civiles. 

Yo pido que por favor a VOX, PP, Cs, que no se crean el cuento de la lechera y por una vez unan todas sus fuerzas por el bien nuestro, como en otros casos está sucediendo, que será la única forma de que este País y sus Ciudadanos no suframos los avatares y  abusos de poder que ya llevamos padeciendo mucho tiempo, y dejarse de utilizar pasadas épocas de abusos y actuaciones despreciables de casi tódos. 

El regeneramiento de la política se inicia por olvidar el pasado “que ya está Justicia para recordar” y darle un mínimo de confianza al presente Señor Albert Rivera, que sus posturas tienen muchísima culpa de tener en la Moncloa al personaje que tenemos y la tensión en las calles.

Su postura le está asegurando que usted jamás estará donde el OKUPA Sr.Albert Rivera.

Opc. 

LA UNIÓN HIZO LA FUERZA, EN ESTE CASO LA UNIÓN ES VUESTRA RESPONSABILIDAD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>