Jamás entenderé como este País tiene una capacidad tan exageradamente absorbente con deudas que exceden lo que otros Países de la UE jamás podrían aguantar, con índices de paro en algunas Autonomías de casi el 30% en ciertas épocas del año, y las segunda en la UE del porcentaje de desempleo.

Y aquí alguien como este personaje según todas las encuestas va a ganar las elecciones del 10 de Noviembre incluso mejorando los resultados.

Lleva públicamente y sin esconderse..!, seis meses simplemente jugando a ser el Principe de la prepotencia, el despilfarro y el postureo político, a nivel nacional e internacional manipulando las opciones que le da el adjetivo calificativo “En funciones” y demostrando tal incultura histórica, cultural y geográfica además de otros menesteres que están fuera de lo normal dentro y fuera de España. Que rozar el ridículo es una utopía, ya que la realidad es patente de una incompetencia total en cuanto abre la boca o se esmera en demostrar sus conocimientos.

Pero bueno,  si es real que las encuestas aciertan yo entenderé que los datos que magnifican la ruina económica, laboral y social de España son TOTALMENTE FALSOS,  y nuestro País tiene un trasfondo falso e hipócrita que hace que semejante incompetente goce de los privilegios  de ser el máximo mandatario. 

Si hoy gozase de una lampara maravillosa como Aladino y me otorgase un deseo, sabríais cual pediría ¿, QUE EL VOTO NO FUESE SECRETO, y os puedo asegurar que tengo deseos personales y familiares que me harían desaparecer la pena que escondo desde hace mucho tiempo, y que las exigencias de esta jodida vida me han enseñado desde muy joven a no exteriorizar.

Pero para mí sería tan satisfactorio demostrar el hipócrita criterio que se exterioriza en público, y la realidad de lo que desean como agua de mayo para seguir manteniendo un estatus social, laboral y económico que demostraría, porque este personaje VA A GANAR LAS ELECCIONES DEL 10 de Noviembre. 

Pero sabéis una cosa? que con mucho cambio climático y amenazas de conflictos bélicos de las primeras potencias del mundo, esto no se va acabar,  y la hipocresía egoísta que mantiene la mentira de la situación de España se las dejaremos como herencia a los que hoy idolatramos, SÍ NUESTROS HIJOS Y NIETOS, porque a lo mejor ellos no pueden disfrutar de este País envuelto en una mentira. 

Un simple análisis y forma de ver algo que es palpable y creo que nadie me lo va a rebatir. 

Opc. 

Blog: www.orlandoporras.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>