¡Hay que ver! esta vida es para los creativos desde pequeñitos/as en la forma de demostrar que alguien los iluminó para predecir y valorar el proceso de la naturaleza en base a cómo la estamos utilizando.

No se quien tendrá que parar el mundo y las exigencias que la competencia demanda por algo imposible de sostener, que no es otra cosa que el consumo y todo lo que de este deriva, hoy esta ignorante pero mediática  porque me gustaría saber a parte de su oportunismo que conocimientos tiene referente a la realidad de lo que supone controlar el cambio climático, y fíjate te digo controlar, ya no reducir el proceso que solo los datos progresivos de cientos de años atrás pueden derivar en preocupación, pero si nos refiriésemos a la historia de la humanidad basada en la desaparición de los Dinosaurios por ejemplo, quien  nos podría decir que se hizo mal para que el cambio climático entonces le diese la vuelta a simplemente por poner un ejemplo la Naturaleza Animal.

Hoy inicia el paseíllo nupcial por la Cumbre del Postureo Climático nuestro Gobierno en Funciones de la mano de por un lado El Principal de la Moncloa, que ha sido el único en correr a Chile para ofrecerse como el mismísimo ejemplo de cooperación en la salvación del mundo, bueno eso sí del coche al helicóptero del helicóptero al Falcón y vuelta a casa de los conciertos con la parienta mediante el mismo sistema poco contaminante! y del otro lado algo así como la nueva Mesias en la Cumbre Climática que viene como  Moises en su Arca con la millonaria posibilidad mediática de llevarnos a todos a un mundo más limpio y propio de ejemplos para nuestra juventud. Si, porque esta Mesias es el puro ejemplo de escolaridad que a su edad se debe ejercer. 

De alguna forma la parte positiva es las 35 o 40 mil visitantes cargados de crítica fantasiosas y lucrativas pero pocas soluciones sensatas van a cubrir las plazas de los mejores hoteles y restaurantes, que por motivos de imposibilidad de ocupar los Camping con tiendas de campaña para no profanar sus ideales utilizando el humilde confort van  a dejar un suculento número de euros que realmente es la verdad de esta cumbre, el postureo, el gasto , la fantasía de parar el mundo y empezar con los antiguos taparrabos, la caza con flechas y arcos de piedra y rama de arbustos creados en naturaleza salvaje.

Ah! Que no se me olvide que la UE ordena a sus 28 miembros reducir la emisiones ya sus 800 políticos empiezan a utilizar los diferentes senderos y veredas haciendo  runnig y comiendo setas trasladarse a sus diferentes obligaciones en UE. 

Dios 🤦‍♂️no me extraña que EEUU haya mandado al cocinero y la gobernanta de La Casa Blanca como representación y a la vez vean y aprendan cómo se cuece un pollo al sol con agua.

Señores buena cumbre 🤣🤣🤣.

Opc. 

BLOG: www.orlandoporras.es
02.12.2019

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>