Hoy me he levantado como otro día igual…, ya que para mí difieren muy poco como se llame cada día, pero fíjate me he asegurado que era lunes 15 para tener claro cuando ha sido la ultima vez que te he visto a Herrera otra vez disfrazar tu protagonismo materialista de la realidad que debería ser… al entrevistar a alguien tan despreciable como un ser que se aloja en un Palacio Presidencial de el Dictador también mas despreciable y tirano que existe en el mundo, y darle la posibilidad de despreciarnos un poco mas con sus opiniones, cuando millones de personas están padeciendo el sueño mas terrorífico que jamás podían imaginar, si , me refiero a tu maravillosa entrevista a tu amiguísimo Zapatero que seguro compartiréis un buen vino muy pronto en el Palacio de Miraflores.
Yo soy un mindungui a tu lado Herrera pero dentro de mi humildad que me brindó Onda Cero jamás le daría al «joder me sienta como un patada en los cojones decir esto» ex Presidente de este País ensalzar a un Dictador que tiene a los ciudadanos de su País en la mayor de las miserias, a toda la oposición amenazada y a la que no la tiene encarcelada y a la que no ya ha liquidada, y a la vez justificar y felicitar a un Gobierno Social Comunista después de tener posiblemente mas de 50.000 muertos a sus espaldas, y viendo al mercenario del Iglesias como un ídolo de masas.
Yo de este estercolero de persona me lo espero todo, porque este País ya sufrió su mandato RUIN y DESTRUCTIVO que aun estamos pagando. Pero entiendo que tú Herrera deberías ser fiel a tú hipócrita y materialista imagen por lo menos en este momento tan jodido, y seguir buscando entrevistas que no jodan moralmente al País que ya estamos padeciendo lo nuestro, porque tu sigas manteniendo tu audiencia por encima de los sentimientos de las personas sensatas.
Porque sabes Herrera ? no dejas de ser otro MERCENARIO como ellos, ya con la eshumación de Franco se te vio el plumero para no arriesgar la buena nómina que te paga el clero y tus royalties por tus entrevista paztadas, y ahora que tienes que llenar tus programas de lo que haga falta para justificar la paga, incluso dándole cancha al personaje mas despreciable que hemos tenido y tenemos que aguantar con su hipocresía y mentiras con tal de seguir facturando hasta por encima de los DERECHOS HUMANOS.
Pues ya sabes el próximo el Iglesias y así con tu mediática imagen materialista y hortera seguirás siendo el top ten de la radio muy semejante al Salvame o La isla de los famosos.

Opc.

BLOG: www.orlandoporras.es

16.06.2020

  1. Totalmente de acuerdo. Ma ha defraudado como nunca lo hubiera imaginado. Pensaba que no estaba en la COPE. Ha sido vergonzoso y me hace replantearme muchas cosas de Carlos Herrera.

Los comentarios están cerrados.