El día 26 de mayo del 2019 varias autonomías celebrarán elecciones para elegir un nuevo gobierno que nos dirija los próximos cuatro años, yo estoy trabajando desde bastantes meses atrás para poder presentar mi propuesta a estas elecciones y ser una alternativa para los ciudadanos de Castilla La Mancha. Intento demostrar que gobernar se puede hacer sin enarbolar prioridad por un partido político o inclinación partidista, ya que hoy en siglo XXI está totalmente demostrado que la política no debe diferenciar a las personas según sus ideas, ya que todo el mundo es libre de pensar y sentir como crea conveniente y eso no debe ser un hándicap para que no ser tratado de la misma forma según el partido político que gobierne.
Esto es el día a día en nuestra comunidad de la forma de gobernar y a quién beneficia según zonas de influencia del voto a favor del partido que gobierna.
Mi política y la política de mi partido no es otra de gobernar para un solo tipo de ciudadano y este no es otro que todo aquel que reside en Castilla La Mancha.
En el video que acompaño a esta reflexión pongo como referencia “como cazador que soy”, que es una vergüenza que según llegan las elecciones cada cuatro años todos los políticos sienten la caza y los toros, como patrimonio nacional y declaran su defensa a cal y canto, incluso con barbaridades de promesas de anular el pago de la licencia de caza,»última promesa del Sr. Page», cuando se han negado ostensiblemente a incluirla en la licencia comunitaria creada por varias autonomías hace ya varios años para simplificar el sistema de control de la misma, simplemente porque reducirían los ingresos que obtienen teniendo una licencia exclusiva «acompañados de Andalucía” eso sí, con el anterior gobierno PSOE C´s». Por eso digo muy claro que llevo defendiendo la caza desde hace tantísimo tiempo que ya ni me acuerdo, mucho antes de imaginarme que escribiría reflexiones como este de cara a pedir el apoyo de todos los cazadores y taurinos, ya que también soy un gran aficionado a los toros.
Pero mi petición de apoyo espero que sea además de por mi defensa a ultranza de nuestras tradiciones, también por haberos convencido con la PROPUESTA que estoy realizando para todo lo que nos acontece a Castilla La Mancha desde la sanidad, pasando por educación, hacienda, infraestructura, agricultura, ganadería, industria, turismo, comunicación, jubilados “bueno con los jubilados con una sensibilidad especial al ser uno de ellos y estar padeciendo los mismos problemas”, etc. etc. etc.
Esta PROPUESTA la estoy desarrollando en base a la realidad y sin promesa imposibles de realizar ni acuerdos partidistas, ni diferencias para nadie, sea como sea de la zona que sea y de los pensamientos que sean, simplemente buscará la realidad del bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Castilla la Mancha.
En breve empezaré a presentarla en mi blog para que este al alcance de quien desee analizar mi forma de pensar y sobre cómo llevar una política sin deferencias.
Orlando Porras Cortes
Candidato a las Elecciones en la Autonomía de Castilla La Mancha el 26 de mayo del 2019.
Juntos Ganamos
JC.