Buenas noches.
En este video trato de explicar la única solución que tiene un gravísimo problema que nos puede llevar a una situación despreciable, surrealista, indeseable y de locos. Hoy en un continente como EUROPA en el siglo XXI como puede ser un enfrentamiento civil que a los locos, bueno locos o demasiado listos, de los independentistas les interesa para cubrir la mierda que tienen enterrada y por nada del mundo quieren que salga a la luz, sabiendo que no hay ley nacional ni comunitaria en la cual se puedan apoyar para conseguir la independencia, por lo cual están activando lo único que les queda el enfrentamiento.
Solo el art. 61 de la constitución puede solucionar el problema de un plumazo, inhabilitando a la comunidad y inhabilitando a los partidos separatistas y aplicable por su Majestad el Rey, ya que como describe el artículo su Majestad debe velar por la Constitución y hacerla respetar y cumplir, y ya no puede estar mas en peligro y menos respetada que actualmente por los separatistas.
Yo creo que si esto no se lleva acabo lo del 36 va ser un juego de niños, ya que hoy el odio es mas inteligente y tiene mas cultura con lo cual el dolor que proyecta es mas grande.
Cuando el gobierno de Rajoy aplicó el simulacro del art.155 en Cataluña la perspectivas eran que la violencia saldría a la calle y se formaría un conflicto civil sin precedentes,¿y que paso? nada de nada, cuando el ser humano se ve indefenso ante los problemas que a ellos y a sus familias les pueden surgir por apoyar causas ilegales y encima abandonados por sus lideres o creadores del conflicto, se piensan las acciones a realizar.

Buenas noches.
Y espero que esto no llegue mas haya de un escrito como este.
Orlando Porras Cortes
Candidato a la Presidencia de Castilla La Mancha.