Bueno hoy domingo es el momento ideal para dar mi opinión sobre el papel de los dos extremos que este País tiene para organizar un futuro que nos concierne a todos. 
Yo sé de sus limitaciones que las ordenanzas y constitución le obligan en cierta medida como a ver los toros desde la barrera su Majestad, pero amén de sus limitaciones también están sus obligaciones como Rey de todos los Españoles sin excepción, y le voy pedir en mi nombre y el de todos los ciudadanos sensatos que lean este escrito, que estos dos personajes que están en proceso de conformar un gobierno, no están infestando el País ya lo han infectado, hoy estamos envueltos en una superioridad destructiva de todos los valores que han creado nuestra Democracia, sí le pediría que no sobrepase sus poderes pero que actúe con la rectitud que el País merece y como REY está obligado,  POR FAVOR NO ENCARGUE AL SEÑOR PEDRO SÁNCHEZ CONFORMAR GOBIERNO, está usted en su pleno derecho,  porque si es así será usted Majestad cómplice de la finalidad de este proyecto que no es otro que destruir la UNIDAD DE ESPAÑA en todos los conceptos. Además que no se olvide y lo sabe, que la Monarquía es uno de sus principales metas a hacer desaparecer por este posible equipo de extremistas hipócritas. 
No sé si habrá algún reglamento que a usted le obligue a encargar conformar gobierno, pero seguro que lo que no existe es un artículo en el que sus obligaciones repercutan en la seguridad del País y su Monarquía. 
Hoy las mayores Entidades Financieras, la CEOE, Bruselas y más de 35.000.000 Españoles se lo estamos pidiendo y estaremos a su lado seguro. 
Porque la mentira el odio, la destrucción, el enfrentamiento, la indiferencia, el despilfarro y la división nacional son sobradas razones para que usted no consienta esta meta, que no es otra que una huída hacia delante de dos personajes como han demostrado los resultados electorales que  están en caída libre, aunque ellos quieran vestirlo de triunfalismo, y si para ello tienen que reventar todo lo creado por una política que su Padre de la mano de la cordura y el reencuentro,  además de pasar página a actuaciones nefastas de un enfrentamiento civil anterior, lo van a llevar a cabo como se está demostrando día a día con sus actuaciones y propuestas. 
España no se lo merece y su Rey no debe permitirlo. 
No sé si esta humilde petición llegará a usted, pero si tuviera esa gran suerte por Dios que haga el favor de meditarlo. 
Opc.
Blog : www.orlandoporras.es
24.11.2019
  1. Espectacular escrito…ojalá y Dios quiera que su Majestad lo lea..porque sino vamos en caída libre a otra guerra
    Y a éstos personajes. Por llamarlos de alguna manera que los.destkerren de este país.hoy NO mañana

  2. Es muy difícil que SM el Rey lo lea, quizás deberíamos UNIRNOS TODOS, y hacer una GRAN MANIFESTACIÓN, en contra de el pacto que Pedro Sánchez quiere hacer con, la EXTREMA-IZQUIERDA, con GOLPISTAS y con ETARRAS ASESINOS. Si nos UNIMOS TODOS en MADRID…. Eso si lo verá SM el Rey.
    El pueblo es SOBERANO y no ha elegido a estos energúmenos que nos pretenden gobernar.

  3. Yo estoy totalmente de acuerdo con esta carta el,país necesita la cordura que estos dos sujetos no tienen el país y sus gentes no les importa solo quieren dominar y dictar con malas artes
    Si esto llegará a su fin españa se volverá un país tercermundista
    Por favor no lo permita

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas HTML etiquetas y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>