Es muy fácil cumplir los objetivos que uno se marca a costa de engañar, traicionar, incumplir, favorecer, destruir, rebajarse, Sr. Sánchez, ¡podría usar muchísimos más adjetivos!, yo no sé si usted cuando se acueste por la noche podrá dormir a pierna suelta después de lo que viene realizando cada día, «bueno es posible, hay seres humanos muy especiales y usted es uno de ellos» y no precisamente de los que nacen eminencias, me refiero a los referentes totalmente contrarios a ser una eminencia.

Yo en este video le pido como español, castellano manchego y próximo presidente de Castilla La Mancha que su objetivo que ya ha sido cumplido a base de todos los adjetivos antes mencionados, no lo complete con una lacra que nos va a dejar si aprueba los presupuestos del odio y la ruina, que serán muy difícil de reconducir económicamente y de enfrentamiento, con la peligrosidad incluso de llevar a este país a un grave problema civil, como el odio, la envidia, la codicia y la venganza, como ya nos llevó en el año 1936, llegando a destruir un país y a su maravillosa gente.

Deje que nuestra España y nuestras familias hagan de su día a día algo sin preocupaciones, no más allá de su trabajo y las que en muchísimos casos por desgracia la salud nos juega.

Se lo pido por todos los españoles y los que no son españoles, pero la quieren la sienten y la respetan más que usted.

Orlando Porras Cortes.
Candidato a la Presidencia de casilla La Mancha
JC.Juntos Ganamos

  1. Muy bien hablado Señor orlando no tengo palabras para decirle a esos mangantes lo que pienso pero sus palabras son lo que piensa mucha, mucha gente y sobre los partidos de Andalucía ni hablo pero el perroflauta de Pablo inglesa el que iba a vivir como cualquier ciudadano y mira que camita más mona y acogedora, bueno orlando un saludo y para alante estamos con. Usted…..

Los comentarios están cerrados.