Las personas disponemos de varios tipos de formas de actuar y todas son respetables, pero hay personas que la respetabilidad debe ser su forma de vida y debe ir en su actuación las 24 horas del día, incluso para usted Pedro Sánchez que solo por el respeto que debe tener a nuestro país siendo el cargo más importante establecido después de la Corona Real, debería hacer de sus actuaciones un ejemplo de clase, cultura, categoría y honradez “Pero estos conceptos hay que mamarlos”, y no es su caso.

Pero no tenemos esa suerte, al revés de usted que está gozando de una aventura maravillosa y de ocio para usted y destructiva, y a la vez llena de prepotencia, chulería, despilfarro y desprecio para los españoles.

No sé si usted es consciente de su forma de actuar como Presidente del Gobierno por desgracia para los ciudadanos , pero éste país le aseguro que sí somos conscientes de su forma de actuar, y eso lo verá claramente en cuanto tenga la obligación inapelable de convocar elecciones generales, y digo obligación porque mientras pueda a cambio de doblegar a este país a las mayores aberraciones interiores y exteriores y al mayor de los ridículos que jamás pensamos que se rebajaría este país, se mantendrá en la Presidencia.

La pena es que en este país los máximos mandatarios se van de rositas y jamás son responsables de sus decisiones que cuestan el declive económico de un país y los enfrentamientos que nos llevan incluso a grabes problemas civiles, al revés, encima se van con una paga vitalicia.
Pero bueno estoy muy seguro de que voy a ser presidente de mi Comunidad, Castilla La Mancha, y desde esa posición esto que le escribo se lo podré decir con la seguridad de que usted lo va a oír ¿sabe porqué? porque soy un ciudadano de calle, hablo y escribo lo que los ciudadanos como yo pensamos y seré exactamente igual cuando pueda hacerle llegar mi opinión personalmente.

Orlando Porras Cortes
Candidato a la Presidencia de Castilla La Mancha
en la Elecciones Autonómicas el 26 de mayo del 2019